lunes, 16 de julio de 2012

Deva. Ya son más de 1500

Muy buenas:

Era febrero de 2007 cuando yo llegaba a Deva, al barrio de La Olla, mis padres habían comprado una casita. La belleza de Deva me entusiasmó y cuando fui conociendo un poco su historia me quedé de piedra, era impresionante la cantidad de material que había.

Un 25 de mayo de 2012 comenzaba yo mi andadura por estos lares virtuales. Dos meses después ya van más 1500 visitas, jamás de los jamases imaginé que contar cosas de Deva pudiese interesar a tanta y tanta gente.

Este blog lo escribo y lo mantengo pero en realidad es vuestro, ya que vuestro es el ánimo para seguir dejando constancia escrita de ese pequeño y mágico rincón gijonés, Deva. Estoy recordando ahora aquel primer correo de felicitación, se me iluminó la cara como a un niño jejejejejejeje. ¡¡A la gente le interesa!! pensé, debo seguir escribiendo, buscando la manera de contar más y más cosas.

Sólo trato de, con humildad, dar lo mejor de mi en cada post, de contar lo que sé, lo que me contaron, lo que escuché contar a gente de Deva, lo que me encuentro leyendo o investigando, me confieso, soy un enamorado de los archivos y las hemerotecas. Me encanta eso de moverme entre legajos y viejos documentos, cuanta historia atesora cada letra y cada palabra. No me quedo sólo en la historia, trato de dar una imagen moderna de Deva, hablo de hoteles, planeo rutas, os cuento que podeis jugar al golf o saltar a caballo o hacer una deliciosa parrillada o comer una buena tortilla.

No se me ocurre otra cosa más que daros las gracias, no quiero olvidar a ese pepito grillo que me convenció para iniciar esta travesía, a ese gracias también pero muyyyyyy grandes. PORQUE DEVA TIENE MUCHO PARA CONTAR.
 

DEXA A VER Y AGUARDA UN POCO
HAI QUE SIGUIR

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios.
Porque Deva tiene mucho para contar.