jueves, 5 de julio de 2012

Deva. Estamos de premio



Muy buenas:

Pues sí, es cierto. Ayer el blog La Fuente Deva recibia el premio Versatile blogger. Fue Alba, la bloguera de Alba Hogar quien me entregó este galardón, mil gracias Alba. Os recomiendo su blog, curiosidades, recetas, sitios para visitar. Un blog redondo, redondo.

Desde la humildad quiero agradecer a todos los que visitais este rinconcito que cuando comenzó no pensé que iba a tener esta buena acogida, tan sólo trato de hacerlo bien y mejorar día a día con propuestas e ideas que me llegan por correo electrónico. Gracias también a mi pepito grillo especial.

Bueno pues después del agradecimiento me toca otorgar a mi los premios a cinco blogs:

1. A Asturtsalia porque cuando lees sus posts te transporta al lugar que describe con una literatura muy lograda. Me gusta leerlo siempre y disfrutar de los paisajes de sus impresionantes fotografías.

2. En segundo lugar voy a poner a Gijón en el recuerdo, blog totalmente recomendable para conocer el pasado de Gijón. No sólo por sus textos si no también por las imagenes del Gijón más antiguo y fabril.

3. El mar a mi me parece relajante, disfrutar del ruido de las olas, ver un barco en la lejania o un pesquero dando cabezadas cerca de la costa camino en busca de puerto. En la costa están los faros y para blog sobre faros quiero premiar a Historias y fotos de faros. Entrad y disfrutad.

4. Al entrar en este mundo del blog no sabía que había tanta gente aportando cosas para dar a conocer historias, gentes, lugares. Uno de estos blogs es Recordando Cienfuegos y es que como yo se dedica a dar a conocer sus raices, en este caso la parroquia quirosana de Cienfuegos. Visitadlo no os arrepentireis.

5. Me gusta la historia, no lo puedo negar, un día buscando material para mi blog me encontré Más Vale Volando, interesantes son todas las cosas que escribe su autor Rafael González, licenciado en Geografía e Historia. Aquellos pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla.

Muchas gracias a todos. Y decirle a Alba que siga así con su blog. Yo seguiré contando al mundo que es Deva y qué tiene. 

Porque Deva tiene mucho para contar.

4 comentarios:

Rubén dijo...

Gracias por tu amabilidad y tu premio, un saludo!!

Min dijo...

Berto, muchas gracias por tu premio. Pero debo decirte que el mayor premio ha sido descubrir tu blog. Da la casualidad que soy gijonés aunque no vivo allí, y en mi juventud visité Deva a menudo, para ver pájaros (la ornitología es una de mis aficiones), para beber sidrina en los merenderos y para caminatas por el Monte Deva. Me ha hecho mucha ilusión leer tus historias. Te seguiré a partir de ahora.

Un saludo

Min (del blog Historias y fotos de faros)

Unknown dijo...

Muchas gracias por esos comentarios. Gracias de verdad, de la buena.

Unknown dijo...

Te lo mereces, para los nostálgicos de Asturias, por esas historias tan bonitas, la historia que nos cuentas de este hermoso pueblo.
Ya pueden en Deva estar orgullosos de tener un vecino que les dedica un blog

Publicar un comentario

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios.
Porque Deva tiene mucho para contar.